Monday, November 27, 2006

Brightest in the sky

(A la niña más increíble que he tenido el placer de conocer, en su cumpleaños 21)


Brightest in the sky

Hello
There’s so much I want you to know
Hello
Sometimes it’s hard for me to open up
Little sister, I love you
I don’t want to remain a stranger to you
I don’t want to regret the things I do

Today
Like every step of the way
Seems so much better if I can make you smile
Even if it’s just for a while
Tonight
The stars above just might
Accept that you’re the brightest in the sky
Just let me stay around to watch

Some things I just don’t understand
But you always teach me how
And it troubles me to remind that
Most of my life you weren’t around

What will become of you and I?
Some nights I couldn’t close my eyes
And the answer still evades me
But if you hold my hand
The rest of the road will be just fine

Hello
Just know I’ll always be by your side
Hello
Even if we somehow grow apart
Little sister, it’s true
The seconds that I got to spend with you
Were far more heavenly than everything I ever knew

1 comment:

Anonymous said...

aleeeeeeeee
sabes ni siquiera se que decirte es el mejor regalo de cumple que medieron hoy , tu siempre tan extraño , nunca se sabe con que saldras ahora, amooo tu grandiosa creatividad, tu pensamiento psicotico jaja y todo en ti eres una persona maravillosa que todos los dias me demuestra de diferentes y extrañas formas que me quiere,y gracias por hacermelo saber porq sabes... aunque yo a veces no lo diga ( porq pues por algo somos amigos jajaj conoces mi rareza) TMB TE QUIEROOOOOOOOOOO muchisimo , eres todo un personaje y todos los dias doy gracias al desmadre y a mi borrachera de ese dia jajaja por haberte conocido nunca me imagine que fueramos a llegar a ser tanto el uno para el otro , nunca sabre de que manera decirte que eres grandioso y que te adoro con todo mi corazon y pues sabes que siempre estare a tu ladooo, aunque la idea te sea nefasta jajaja muackkkk
danny